Mantenimiento de piscinas Getafe: Productos que necesitarás

mantenimiento de piscinas getafe

Mantenimiento de piscinas Getafe: Productos que necesitarás

Mantenimiento de piscinas Getafe: Productos que necesitarás 5.00/5 (100.00%) 6 votes

En TC Mantenimiento somos expertos en la realización del mantenimiento de piscinas Getafe. Nos encargamos de realizar todo tipo de mantenimientos en el agua, limpieza de las instalaciones y suministro de productos y materiales. Aunque nuestra sede se encuentra ubicada en la localidad de Alcorcón somos una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid.

En este artículo queremos ayudarte a conocer aquellos productos que son necesarios para realizar un perfecto mantenimiento de las piscinas.

¿Qué productos se necesitan para el mantenimiento de piscinas Getafe?

El mantenimiento de piscinas Getafe no es una tarea fácil, se necesitan de varios productos para poder realizarlo de la forma correcta. En TC Mantenimiento os queremos explicar cuáles son los productos indispensables que no os podéis olvidar:

mantenimiento de piscinas getafe cloroProductos para la limpieza de la piscina

Para el mantenimiento de piscinas Getafe necesitarás todo tipo de herramientas de limpieza. A veces olvidamos lo importante que es mantener limpias las paredes y alrededores de la piscina. El mantenimiento de piscinas no solo se basa en el tratamiento del agua, por ello no podemos olvidarnos de este apartado. Deberás tener en tu poder productos como los limpiafondos, esponjas y recoge-hojas.

Productos desinfectantes

Es esencial el uso de productos desinfectantes en el mantenimiento de piscinas Getafe. Gracias a este tipo de productos evitaremos que en la piscina pueda haber microbios o microorganismos que puedan dañar a la salud de las personas. El agua es una fuente muy rica de generación de este tipo de bacterias, por ello debemos usar desinfectantes. Podremos elegir entre una gran variedad de desinfectantes aunque entre nuestros favoritos se encuentran el cloro o el oxígeno activo. Tampoco podrás descuidar el uso de estos productos, ya que un uso excesivo puede ser muy perjudicial para la salud. ¡Cuidado con los productos químicos! Será mejor que para este tipo de tareas confíes en la ayuda de un profesional del sector. Este tipo de servicios los ofrecemos en TC Mantenimiento.

Productos para regular el pH del agua mantenimiento de piscinas getafe ph

Los reguladores de pH son otro de los productos esenciales en el mantenimiento de piscinas Getafe. Unos niveles inadecuados pueden causar irritación en la piel y los ojos. Por ello debemos siempre mantener los niveles dentro de la media. Se recomiendo que el pH del agua se encuentre entre el 7,2 y el 7,6. Para conseguir estos niveles podrás ayudarte de los productos elevadores de pH y los productos reductores de pH. Al igual que con los productos desinfectantes es mejor contar con la ayuda de un profesionales experto para realizar esta tarea.

Productos para complementar el cuidado del agua

No por ser productos complementarios son menos importantes en el mantenimiento de piscinas Getafe. Su uso ayudará mucho en el perfecto mantenimiento del estado del agua y la piscina en general. Cuando hablamos de productos complementarios nos referimos a productos como los algicidas o los anticalcáreos. Estos productos evitarán la generación de algas en el agua y la aparición de cal. Volvemos al mismo problema de tratarse de productos químicos, por lo que deben usarse con mucho cuidado y conocimiento.

En TC Mantenimiento te ayudamos con el mantenimiento de tu piscina

Con TC Mantenimiento tu piscina estará en las mejores manos. Confía en nosotros y olvídate de tener que volver a preocuparte por los niveles de pH o la aparición de algas. Nosotros nos encargaremos de mantener tu piscina en perfecto estado durante todo el año. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos nuestros servicios y tarifas. ¡En TC Mantenimiento somos expertos en el mantenimiento de piscinas Getafe!

1Comentario

Publica un comentario