Socorristas Madrid: Funciones que realizan

socorristas madrid

Socorristas Madrid: Funciones que realizan

Socorristas Madrid: Funciones que realizan 5.00/5 (100.00%) 5 votes

Se acerca el verano y ya va llegando la hora de empezar a prepararnos. Si vives en una comunidad de vecinos con piscina necesitarás contar con los servicios de socorristas Madrid durante el periodo que la piscina esté abierta. En Tc Mantenimiento te podemos ayudar ya que contamos con uno de los servicios de socorristas más completos de toda la Comunidad de Madrid.

¿Qué funciones realizan los socorristas Madrid?

En función de la empresa los socorristas tendrán que realizar unas funciones u otras, pero existen algunas que las tienen que cumplir todos. En TC Mantenimiento te queremos explicar cuáles son las funciones más importantes que tienen que desarrollar los socorristas Madrid.

socorristas madrid salvamentoLabores de salvamento y rescate

La labor principal de todos los socorristas Madrid es la realización de labores de salvamento y rescate. En caso de que alguien tenga problemas de ahogarse en la piscina, nuestros socorristas deberán actuar de forma inmediata. Sacarán a la persona del agua y en caso de que fuera necesario le realizarían el boca a boca o solicitarían la ayuda médica si fuera necesario.

Control del cloro

Los socorristas Madrid deben contar con la formación necesaria para controlar los niveles de cloro en el agua. El agua debe encontrarse en buen estado para que la gente pueda bañarse en ella sin problemas. Nuestros socorristas se encargarán de mantener todos los niveles en valores óptimos para el uso.

Control de accesos a la piscina socorristas madrid piscina

Los socorristas deben encargarse de controlar los accesos a la piscina. Esto es importante por tres motivos principalmente:

  • Para evitar que la gente se cuele sin permiso
  • Para controlar que no entren niños sin estar acompañados de un adulto
  • Para evitar aglomeraciones y mantener un control del aforo.

Mantener limpia la piscina

Los socorristas Madrid también tienen que velar porque tanto la piscina como la zona cercana estén limpias. Su labor no será ponerse a recoger, sino recordar a la gente las normas de ciudadanía. Todos deben cuidar por el buen estado de la piscina y las zonas de alrededor.

 TC Mantenimiento te ayuda a conseguir socorristas Madrid

Confía la elección de tu socorrista a TC Mantenimiento. Pondremos al cargo de tu piscina a un profesional con experiencia para asegurarte el mejor servicio de socorristas Madrid. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario