Limpieza de la instalación
Esto se realiza antes de abrir al público. Se limpia tanto el fondo de la piscina como la zona perimetral, poniendo una atención y un cuidado especial en la desinfección de las zonas de paso de los bañistas.
Estado del agua
Se evalúa el agua, y se apuntan todos los datos, de manera diaria, en el libro-registro que facilite a tus instalaciones la autoridad competente; haciendo un especial hincapié en el contenido tanto de cloro como de pH.
Revisión técnica
Esta labor la hace un encargado de la empresa, que supervisará el funcionamiento correcto de todo aquello que compone nuestro servicio. Posteriormente se encargará de resolver, junto con el responsable que nombre la comunidad, aquellos problemas que se puedan presentar.
Salvamento y socorrismo
Un socorrista uniformado y titulado controlara el buen comportamiento de los bañistas, dentro de su zona de influencia, haciendo respetar las normas establecidas al efecto.
Mantenimiento de maquinaria
Una vez hemos visitado vuestra instalación y conocido sus particularidades, nos encargamos de redactar de forma gratuita un informe, señalando aquellos aspectos que son susceptibles de mejora, sustitución o reparación, para lograr la máxima eficacia en el funcionamiento de la misma.